Loading...

Bulldog Frances

El Bulldog Frencés, una raza con gran acogida en la actualidad, hace parte de los perros de compañía ideales para personas pasivas, ¨Charlie Chaplin¨ nos a brindado la posibilidad de entregar cachorros de gran calidad y con personalidades muy estables.

Descripción breve: No hay nada seguro sobre el origen de este pequeño bulldog. Los franceses lo reivindican como raza nacional y los ingleses consideran que es un descendiente del Bulldog Inglés. Este último llegó a Francia en la década de 1850 con encajeros de Nottingham, que cruzaron Normandía llevando consigo sus pequeños bulldog.

Los Bulldog francés son animales muy inteligentes, afectuosos y amigables. Son extremadamente valientes, pero también pueden tener las habilidades de un payaso. Les encanta estar junto a la gente, especialmente sus dueños, todo el rato. Es un perro pequeño y robusto, con una cabeza cuadrada y grande en relación con el tamaño del cuerpo. Su rasgo más destacado son sus orejas como las de un murciélago. Tienen un cuerpo muy musculoso y nacen con la cola muy corta.

  • Aspecto:

    Macho Hembra
    Peso 9 – 13 kg 9 – 13 kg
    Altura 28-33 cm 28-33 cm
  • Color: Negro solido, blanco y negro/arena (pied/pied fawn), atigrado

  • Años de vida: 9 a 11 años

  • País de origen: Francia

  • Conozca el estándar FCI de la raza, este es el único y valido a nivel mundial.

Cotizar

Nuestro Plantel

A continuación podrás ver conocer los reproductores del criadero:

Cachorros disponibles

A continuación podrás ver los cachorros que tenemos disponibles, si lo quieres tan solo haz click en la fotografía y podrás comunicarte con nosotros via WhatsApp para darte toda la información.

Cotizar

ENTÉRATE DE NUESTRAS PRÓXIMAS CAMADAS

Si estás planeando adquirir un cachorro y aún no te haz decidido, no te preocupes, es una decisión que debes tomar de manera informada. Suscríbete a nuestra lista de correo y te mantendremos enterado de todo lo que debes saber para tener a tu mejor amigo.

Suscríbete
2017-11-16T23:12:32+00:00