Loading...

Bulldog Inglés

Gracias al Bulldog Inglés iniciamos nuestro recorrido en la crianza ya hace mas de 15 años, “Akira de Clavipar” cautivo nuestro interés en la raza más compleja y con espíritu que hay.

En este extenso camino tuvimos la fortuna de atender la parte médica y reproductiva de los ejemplares del criadero “Marbach” del propietario “Luis Carlos Leyva”, uno de los criadores que más han aportado a la canofilia en Colombia con más de 40 años de experiencia, posterior a esto y gracias a la gran amistad generada tenemos el agrado de tener hoy en día en nuestro plantel las línea de sangre del sr. Leyva con nosotros, heredando consigo muchos años de trabajo y gran parte de su conocimiento plasmado en los queridos, gorditos e incomparables Bulldog Inglés.

Ejemplares 1, 3 y 4, propiedad de La Granja Cachorros obteniendo inmejorables resultados en las exposiciones internacionales de Bogotá

El Bulldog Inglés es un perro de gran cabeza y cuerpo en forma de pera si lo vemos desde arriba. La cabeza es un cuadrado con ojos redondos, nariz muy ancha y transversal, la mandíbula es fuerte y prognatismo siempre está presente sin que se asome la lengua o los dientes, las orejas son pequeñas y llevadas hacia atrás en forma de rosa. El cuerpo es ancho y compacto con una línea dorsal más alta en la parte posterior del cuerpo. La cola es corta y preferiblemente recta sin flecos. El pelaje es corto pegado al cuerpo y tiene un andar contoneado. El Bulldog Inglés, símbolo de los ingleses, es un gran perro pero necesita de muchos cuidados. Quien tiene un Bulldog sabe que la belleza está expresada de otro modo.

  • Aspecto:

    Macho Hembra
    Peso 20 – 25 kg 18- 23 kg
    Altura 30-38 cm 30-38 cm
  • Color: Rojo o Dorado, Blanco, Atigrado.

  • Años de vida: 8 a 12 años

  • País de origen: Inglaterra.

  • Conozca el estándar FCI de la raza, este es el único y valido a nivel mundial.

Cotizar

Nuestro Plantel

A continuación podrás ver conocer los reproductores del criadero:

Cachorros disponibles

A continuación podrás ver los cachorros que tenemos disponibles, si lo quieres tan solo haz click en la fotografía y podrás comunicarte con nosotros via WhatsApp para darte toda la información.

Cotizar

ENTÉRATE DE NUESTRAS PRÓXIMAS CAMADAS

Si estás planeando adquirir un cachorro y aún no te haz decidido, no te preocupes, es una decisión que debes tomar de manera informada. Suscríbete a nuestra lista de correo y te mantendremos enterado de todo lo que debes saber para tener a tu mejor amigo.

Suscríbete
2017-11-16T23:15:34+00:00