Loading...

Beagle

Gracias a su gracia y habilidades, siempre hemos tenido en cuenta al Beagle en nuestro criadero, asegurándonos de seleccionar muy bien reproductores de 13 pulgadas (la variedad más pequeña en su raza), con el tiempo descubrimos la gran diferencia en comportamiento de ejemplares de líneas de sangre con registro, obteniendo siempre en nuestros cachorros, perros estables y tranquilos, todo gracias a nuestro gran Reproductor «Bellaventura Salvador Dalí», mejor Beagle del año 2014, joven, adulto y gran campeón Colombiano, siempre mostrando en competencia su calidad y ternura y del cúal tenemos nuestra principal línea de sangre.

«Bellaventura Salvadro Dalí, nuestros principal reproductores de esta maravillosa raza en el criadero, Joven Campeón, Campeón Colombiano y Gran Campeón Colombiano.»

El Beagle es una raza entre pequeño a mediano en tamaño, es compacto y tiene una cabeza fuerte, stop bien marcado, ojos oscuros, orejas largas y nariz negra. Cuello de tamaño mediano con el fin de cumplir su función de rastreo. Su pelaje es corto y sus colores en combinaciones de blanco, negro, rojo, café, limón y azul, el color más tradicional es el tricolor. Su carácter es introvertido y un poco testarudo. Un gran cazador en el cuerpo de un pequeño perro.

¿Por Qué comprar un Beagle con nosotros?

Somos uno de los 3 criadores en Colombia con líneas de sangre de perros de pedigrí, este aspecto hace una gran diferencia en el ejemplar, no solo en la mejor calidad, también en su comportamiento, siendo perros tranquilos y de estables.

  • Aspecto:

    Macho Hembra
    Peso 8 – 12 kg 8- 12 kg
    Altura 22-38 cm 22-38 cm
  • Color: Tricolor, Limon.

  • Años de vida: 12 a 15 años

  • País de origen: Inglaterra.

  • Conozca el estándar FCI de la raza, este es el único y valido a nivel mundial.

Cotizar

Nuestro Plantel

A continuación podrás ver conocer los reproductores del criadero:

Cachorros disponibles

A continuación podrás ver los cachorros que tenemos disponibles, si lo quieres tan solo haz click en la fotografía y podrás comunicarte con nosotros via WhatsApp para darte toda la información.

 
VOLVER A NUESTRAS RAZAS

ENTÉRATE DE NUESTRAS PRÓXIMAS CAMADAS

Si estás planeando adquirir un cachorro y aún no te haz decidido, no te preocupes, es una decisión que debes tomar de manera informada. Suscríbete a nuestra lista de correo y te mantendremos enterado de todo lo que debes saber para tener a tu mejor amigo.

Suscríbete
2019-04-11T08:32:41+00:00
× Te puedo ayudar?