Loading...

Envío a otra ciudad

 

Si estás fuera de Bogotá y quieres comprar uno de nuestros cachorros es muy fácil, sigue los pasos para ver como es el envío a otra ciudad:

  1. Contáctenos para que puedas conocer la disponibilidad del cachorro de la raza que quieres, puedes hacerlo vía telefónica, por WhatsApp, a nuestro e-mail o directamente por el formulario de contacto de nuestro sitio web.
  2. Elige el cachorro que más te gusta en videos y fotos. (Si quieres confirmar tu elección con alguien que pueda verlo en nuestras instalaciones en Bogotá)
  3. Recibirás la información detallada y costos del modo de envío según tu ubicación (Ver aerolíneas que vuela a tu ciudad).
  4. Elige el modo de pago que desees.
  5. Recibirás los detalles del lugar y hora para recibir el nuevo miembro de tu familia.
  6. Disfruta al máximo tu nuevo cachorro.

Costos de envío

  1. Los costos se cotizaron para cachorros que por su tamaño pueden viajar en un Guacal L45 (50LX34AX32A), el tamaño del Guacal depende de la raza y edad en el momento del envío.
  2. Los costos varian según la aerolinea que viaje, debe ser en vuelo directo desde Bogotá.

Condiciones para envio de mascotas:

  1. Todo cachorro debe viajar en Guacal plástico de reja metálica especial para perros y gatos por norma de la aeronáutica civil. El Guacal será propiedad del comprador del cachorro.
  2. Los envíos se realizan al día siguiente de la cancelación de la totalidad del cachorro (sujeto a disponibilidad de cupo en la aerolínea).
  3. El envío de razas grandes mayores a 2 meses y medio pueden tener un aumento en el costo debido a su tamaño.
  4. Avianca y LAN no reciben cachorros chatos por evitar ejemplares con el síndrome braquicéfalo, para estos casos el costo de envío varia por considerarse envío especial.

Envío al exterior

Envíos a otros países fuera del territorio colombiano se deben tramitar en el Aeropuerto El Dorado en la oficina de Instituto Colombiano Agropecuario (ICA*), para ello se debe informar con antelación al criadero para emitir por medio de la Clínica Veterinaria La Granja el Certificado Internacional de Salud y así solicitar el permiso de salida de la mascota.

  • Certificado ICA
  • Certificado Internacional de Salud, emitido por el médico veterinario.
  • Carnet de vacunación

*Enlace ICA

La Granja Cachorros te ayuda a realizar los trámites para la salida de las mascotas, el costo varía según las exigencias de cada país.

Cotizar















SHIH TZU TRICOLOR

ENTREGA EN CASTILLA 17/01/2017


 

ENTÉRATE DE NUESTRAS PRÓXIMAS CAMADAS

Si estás planeando adquirir un cachorro y aún no te haz decidido, no te preocupes, es una decisión que debes tomar de manera informada. Suscríbete a nuestra lista de correo y te mantendremos enterado de todo lo que debes saber para tener a tu mejor amigo.

Suscríbete

2018-01-16T16:29:28+00:00