Loading...

Golden Retriever

Desde muy chicos nos identificamos con lo dócil e inteligente que es esta magnifica raza, el Golden Retriever hoy es muy querida por la familia colombiana, el linaje que tenemos inicia en “Paris Hillton”, hija del Golden Retriever más ganador en nuestro País, hoy día en el plantel contamos con sangre de varios ejemplares con resultados inmejorables en su pedigrí, contando con 2 campeones mundiales.

Odie del Valle de Atriz, sus primeros pasos para ser campeón colombiano

Un hermoso perro que responde muy bien al entrenamiento, es muy bueno en los deportes y también un compañero leal. De cabeza ancha, orejas de tamaño medio, colgantes bien pegadas a las mejillas, ojos oscuros, nariz ancha de color oscuro, mandíbulas y cuello poderosos para sostener a la presa durante el cobro, cuerpo corto, tórax amplio y cola larga. Su pelaje liso o ligeramente ondulado es resistente al agua. Muy dócil, inteligente y siempre dispuesto .

  • Aspecto:

    Macho Hembra
    Peso 29 – 34 kg 25 – 29 kg
    Altura 56-61 cm 51-66 cm
  • Color: Oro o crema con todos sus tonos

  • Años de vida: 10 a 13 años

  • País de origen: Inglaterra.

  • Conozca el estándar FCI de la raza, este es el único y valido a nivel mundial.

Cotizar

Nuestro Plantel

A continuación podrás ver conocer los reproductores del criadero:

Cachorros disponibles

A continuación podrás ver los cachorros que tenemos disponibles, si lo quieres tan solo haz click en la fotografía y podrás comunicarte con nosotros via WhatsApp para darte toda la información.

Cotizar

ENTÉRATE DE NUESTRAS PRÓXIMAS CAMADAS

Si estás planeando adquirir un cachorro y aún no te haz decidido, no te preocupes, es una decisión que debes tomar de manera informada. Suscríbete a nuestra lista de correo y te mantendremos enterado de todo lo que debes saber para tener a tu mejor amigo.

Suscríbete
2017-11-16T23:18:43+00:00