Loading...

Jack Russell Terrier

La cría de Jack Russell Terrier es muy especial para La Granja Cachorros, cuando iniciamos la búsqueda de ejemplares de la raza para pie de cria, encontramos que en Colombia y hasta la fecha no había con Pedigrí, así que nos dimos a la tarea de importar al país exponentes que permitieran el desarrollo e inicio de Jack. En esa búsqueda identificamos que en sudamérica son muy escasos, sin embargo logramos contactar un criador dedicado y conocedor en Argentina, de ese modo traemos al país el primer ejemplar con pedigree FCI a nuestro querido «Calixto», en la actualidad y gracias a una seria resultados positivos a nivel nacional en las exposiciones caninas del club canino colombiano ya le otorgaron los títulos de «Joven Campeón Colombiano»,»Campeón Colombiano» y «Gran Campeón Colombiano».

«Tarik», lo importamos de Rusia, se encuentra en proceso de Campeonato

Los Jack Russell nuestros hoy en día

Actualmente ya contamos con otra querida integrante como lo es «Patek», «joven campeón colombiano» y «campeón colombiano», nuestra segunda importación de Jack Russell Terrier a Colombia, lo interesante es que las líneas de sangre de estos 2 ejemplares provienen de los más importantes exponentes de la raza en Australia y Europa lo que nos permite proyectar y ofrecer en Colombia los únicos e inmejorables Jack Russell Terrier.

Es importante saber que esta raza solo hay variedad en su manto, es decir que no existen los llamados «patas largas o patas cortas», por desconocimiento en nuestro país cruzan Parsson Russell Terrier con Jack Russell Terrier generando daños en la estructura de ambas razas y produciendo cachorros sin raza que se ofrecen como dichas variedades.

El Jack Russell es un cazador tenaz. Con gran curiosidad por su ambiente, dedica mucho tiempo a explorar. Es un perro compacto, su cabeza fuerte y plana se estrecha hacia la nariz, de color negro. Los ojos son oscuros y las orejas de inserción alta tienen forma de v colgando hacia la comisura exterior del ojo. Cuello musculoso, pecho profundo, la línea superior es recta y corta, la cola es de implantación alta..


Mira el programa que nos realizó  sobre la raza.

  • Aspecto:

    Macho Hembra
    Peso 5 – 6 kg 5 – 6 kg
    Altura 25-30 cm 25-30 cm
  • Color: Blanco y Dorado/Negro o Tricolor. Siempre debe predominar el blanco.

  • Manto: Corto, quebradizo o duro. El 95% de los ejemplares con pedigrí son de pelo quebradizo.

  • Años de vida: 10 a 15 años

  • País de origen: Inglaterra.

  • País de desarrollo: Aiustralia.

  • Conozca el estándar FCI de la raza, este es el único y valido a nivel mundial.

Cotizar

Nuestro Plantel

A continuación podrás ver conocer los reproductores del criadero:

Cachorros disponibles

A continuación podrás ver los cachorros que tenemos disponibles, si lo quieres tan solo haz click en la fotografía y podrás comunicarte con nosotros via WhatsApp para darte toda la información.

Cotizar
VOLVER A NUESTRAS RAZAS

ENTÉRATE DE NUESTRAS PRÓXIMAS CAMADAS

Si estás planeando adquirir un cachorro y aún no te haz decidido, no te preocupes, es una decisión que debes tomar de manera informada. Suscríbete a nuestra lista de correo y te mantendremos enterado de todo lo que debes saber para tener a tu mejor amigo.

Suscríbete
2019-03-11T12:50:15+00:00
× Contáctenos ya