Loading...

Scottish Terrier

El Scottish Terrier, una raza no muy popular en Colombia goza de ser una de las más apetecidas en Estados Unidos y otras partes del mundo, es una perro cariñoso, de gran personalidad y nivel de energía medio, recomendado para apartamentos o espacios no muy grandes.

Son muy queridos por su personalidad. Originalmente empleados en la caza, se adaptan perfectamente a la mayoría de los ambientes hogareños. Es un perro de cuerpo compacto que su pelaje hace parecer ligeramente más largo. Su cabeza es larga en proporción con el cuerpo, con planos de hocico y cráneo paralelos, las orejas de inserción alta son de forma triangular y las porta erectas. El cuello es fuerte, el cuerpo es corto, pecho profundo hasta la altura de los codos, la línea superior es recta, terminada en el implante de la cola que es alto. La cola tiene lo que se llama forma de zanahoria.

  • Aspecto:

    Macho Hembra
    Peso 8 – 10 kg 8 – 10 kg
    Altura 23-28 cm 23-28 cm
  • Color: Negro, Trigo y atigrado.

  • Manto: Largo medio.

  • Años de vida: 11 a 13 años

  • País de origen: Escocia.

  • Conozca el estándar FCI de la raza, este es el único y valido a nivel mundial.

Cotizar

Nuestro Plantel

A continuación podrás ver conocer los reproductores del criadero:

Cachorros disponibles

A continuación podrás ver los cachorros que tenemos disponibles, si lo quieres tan solo haz click en la fotografía y podrás comunicarte con nosotros via WhatsApp para darte toda la información.

Cotizar

ENTÉRATE DE NUESTRAS PRÓXIMAS CAMADAS

Si estás planeando adquirir un cachorro y aún no te haz decidido, no te preocupes, es una decisión que debes tomar de manera informada. Suscríbete a nuestra lista de correo y te mantendremos enterado de todo lo que debes saber para tener a tu mejor amigo.

Suscríbete
2019-03-11T13:58:54+00:00
× Te puedo ayudar?