Loading...

West Highland White Terrier

El West Highland White Terrier también conocido como westie, llega a nosotros desde 2010, encontramos en ellos un terrier cariñoso y con un gran espíritu. «Akesh del Tejonar», reproductor chileno que viene a Colombia a aportar con sangre nueva, uno de los 4 en nuestro País, en la actualidad tenemos la satisfacción de marcar diferencia en esta raza, gracias a su pelaje y fenotipo muy bien expresado en sus cachorros.

«Akesh del Tejonar»

Es un terrier de patas fuertes y cortas color blanco y pelaje duro. Su cuerpo es compacto. El cráneo es un poco estrecho entre las orejas que son de implante alto y las porta erguidas, la nariz es negra, los ojos de color oscuro. Tiene un cuello musculoso, su cuerpo es compacto, pecho profundo hasta la altura de los codos, la línea dorsal es recta. La cola mide entre 13 y 17 centímetros

Mira el programa que realizó   con nosotros.

  • Aspecto:

    Macho Hembra
    Peso 7 – 10 kg 7 – 10 kg
    Altura 25-30 cm 23-28 cm
  • Color: Blanco

  • Manto: Largo medio, de 2 capas

  • Años de vida: 12 a 14 años

  • País de origen: Escocia

  • Conozca el estándar FCI de la raza, este es el único y valido a nivel mundial.

Cotizar

Nuestro Plantel

A continuación podrás ver conocer los reproductores del criadero:

Cachorros disponibles

A continuación podrás ver los cachorros que tenemos disponibles, si lo quieres tan solo haz click en la fotografía y podrás comunicarte con nosotros via WhatsApp para darte toda la información.

Cotizar
VOLVER A NUESTRAS RAZAS

ENTÉRATE DE NUESTRAS PRÓXIMAS CAMADAS

Si estás planeando adquirir un cachorro y aún no te haz decidido, no te preocupes, es una decisión que debes tomar de manera informada. Suscríbete a nuestra lista de correo y te mantendremos enterado de todo lo que debes saber para tener a tu mejor amigo.

Suscríbete
2019-03-11T13:00:52+00:00
× Te puedo ayudar?