Loading...

Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier o también conocido como Yorkie o Yorky, esta con nosotros desde que iniciamos, es la raza mas pequeña que ofrecemos y hace parte de nuestras mascotas en el hogar, de gran personalidad y carácter, cumple con todas las condiciones necesarias para ser la mascota ideal de compañía en la familia.

El «Yorky», es una raza muy apreciada y apetecida en todo el mundo, una de las favorita en los hogares y muy premiada en exposiciones de belleza. Por su tamaño es ideal para quienes viven en espacios pequeños. Es una raza espectacular, especialmente cuando su manto está completo en la edad adulta

Mira el programa que realizo   con nosotros.

  • Aspecto:

    Macho Hembra
    Peso 1.5 – 3 kg 1.5 – 3 kg
    Altura 20-25 cm 20-25 cm
  • Color: Gris, plata y canela   Manto: Largo

  • Años de vida: 14 a 16 años
  • País de origen: Inglaterra.

  • Conozca el estándar FCI de la raza, este es el único y valido a nivel mundial.

Cotizar

Nuestro Plantel

A continuación podrás ver conocer los reproductores del criadero:

Cachorros disponibles

A continuación podrás ver los cachorros que tenemos disponibles, si lo quieres tan solo haz click en la fotografía y podrás comunicarte con nosotros via WhatsApp para darte toda la información.

 
VOLVER A NUESTRAS RAZAS

ENTÉRATE DE NUESTRAS PRÓXIMAS CAMADAS

Si estás planeando adquirir un cachorro y aún no te haz decidido, no te preocupes, es una decisión que debes tomar de manera informada. Suscríbete a nuestra lista de correo y te mantendremos enterado de todo lo que debes saber para tener a tu mejor amigo.

Suscríbete
2019-03-11T13:25:54+00:00
× Contáctenos ya